file Pregunta Se debe dar de alta el equipo del coche ??

Más
1 año 3 meses antes #18 por EA4GSB
EA4GSB Publicó: Se debe dar de alta el equipo del coche ??
Holaaaa !!
A las buenas tardes !!
alguno de vosotros me puede comentar sí hay que tener el equipo de 2 metros del coche dado de alta en la licencia de radioaficionado??
Actualmente :( llevo 1 en el coche que compre de segunda mano pero no tengo factura.algunos me dicen que lo tengo que dar de alta en teleco otros me dicen que ya no hace falta me podeis decir cuál es la respuesta muchas gracias :oops:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 3 meses antes - 1 año 3 meses antes #19 por EB6ACD
EB6ACD respondió el tema: Se debe dar de alta el equipo del coche ??

EA4GSB escribió: Holaaaa !!
A las buenas tardes !!
alguno de vosotros me puede comentar sí hay que tener el equipo de 2 metros del coche dado de alta en la licencia de radioaficionado??
Actualmente :( llevo 1 en el coche que compre de segunda mano pero no tengo factura.algunos me dicen que lo tengo que dar de alta en teleco otros me dicen que ya no hace falta me podeis decir cuál es la respuesta muchas gracias :oops:

Las normas no han cambiado para hacerlo bien si se debe de dar de alta el equipo que actualmente se use . Pero acttualmente hacen la vista gorda pues yo tengo solo un equipo dado de alta que en su dia lo di de alta (hace 15 años) para obtener el permiso de usar el equipo en el coche, pues por aquellos tiempos si no dabas algun equipo de alta no autorizaban el poder usar equipos en la barra movil.
Conclusiòn. si t parasen y t miran los equipos cosa que dudo .pues creo que hoy en dia se conforman que enseñes tu licencia ..
Siempre puedes decir que el equipo el que tubiese dado de alta esta en reparacion. o que te lo han dejado .. Osea que no pasa nada ,hasta que pase .... :evil: :evil:

Última Edición: 1 año 3 meses antes por EB6ACD.

Más
1 año 3 meses antes #20 por EA4GSB
EA4GSB respondió el tema: Se debe dar de alta el equipo del coche ??
Ok...supongo que depende con quien des !!llevó una yaesu ft90r..que compre a un conocido.. EA4TD..Oscar...a su vez el la compró a otro EA..esperemos que ni pase naaa!!!
Muchas gracias por la información..
Salu2.. :cheer:

Más
1 año 3 meses antes #22 por rsuarez
rsuarez respondió el tema: Se debe dar de alta el equipo del coche ??
Esta información me ha servido de mucho ya que tengo un problema parecido.. Saludos y gracias!

Ricardo Suarez Caballero
Director Formativo en IIEMD.com - Marketing Digital

Más
1 año 3 meses antes #23 por EB6ACD
EB6ACD respondió el tema: Se debe dar de alta el equipo del coche ??

EA4GSB escribió: Ok...supongo que depende con quien des !!llevó una yaesu ft90r..que compre a un conocido.. EA4TD..Oscar...a su vez el la compró a otro EA..esperemos que ni pase naaa!!!
Muchas gracias por la información..
Salu2.. :cheer:

No va a pasar nada , se supone que t dieron factura o si no un contrato d compra y venta donde si no lo tienes siempre puedes descargartelo de aqui contrato compra y venta

Más
11 meses 2 semanas antes #35 por EA5IIG
EA5IIG respondió el tema: Se debe dar de alta el equipo del coche ??
Pedro y compañia.......

Desde que cambio la legislacion hace pocos años, si tu llevas un equipo en el coche y no llevas el carnet que te dan ahora plastificado o el folio A4 que te dan en teleco que esta el carnet bajo para recortar junto con tus datos, te sancionan y si lo llevas puedes llevar cualquier equipo sin necesidad de estar dado de alta siempre y cuando lleve la certificacion CE (homologacion).
Si el equipo no lleva la homologacion CE y en su anterior legislacion se dio de alta y consta en algun titular anterior de alta, da igual que sea de segunda o quinta mano, siempre queda registrado si estuvo dado de alta, sea en Valencia o Asturias pero ese equipo con un seguimiento de compra y venta si puede seguir usandose. Ahora bien, si tu ahora por ejemplo para que lo entendais mejor y todos hemos tenido una, o casi todos, tienes tu president linkoln de cuando salias en 27 y no la teniamos dada de alta por que aun no héramos EA y conservas la factura de compra, si te la dan de alta pero como no llevan CE si la perdiste, no te la dan de alta ni harto de Vino.
Yo tengo una linkoln en mi licencia vieja y no tiene factura pero en su dia era de un EC y si la dio y yo pude tambien por que estaba en su dia registrada en teleco.

CE= todos los equipos que reunan los requisitos exigidos por la delegacion de telecomunicaciones.
NO CE= Solo equipos que alguna vez hayan estado dados de alta con o sin factura en vigor.

Si el equipo no tiene la CE y nunca se dio de alta, o eres primo de........y te hace una excepcion ilegal o nada que hacer.

Ademas en la hoja que se nos da ahora lo pone bien claro, se autoriza a llevar equipos que reunan las exigencias y esten homologados con la CE.

SALUDOS Y ESPERO HABERME EXPLICADO BIEN Y HAY QUE IR RENOVANDO LICENCIAS QUE AHORA YA NO TE PONEN EQUIPOS NI PARA MOBIL NI PARA CASA, AHORA TE DAN UN FOLIO CON TUS DATOS Y LO QUE SE TE AUTORIZA Y BAJO EL FAMOSO CARNET QUE SI QUIERES TE LO RECORTAS Y SINO LO LLEVAS EN UN SOBRE COMO YO EN EL VEHICULO.........73

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos

Colaboran

SU ANUNCIO PUEDE ESTAR AQUÍ
CONTÁCTENOS

Foro Últimos Post

• No hay mensajes a mostrar
Cloudy

10°C

Madrid

Cloudy

Humidity: 66%

Wind: 11.27 km/h

• 24 Nov 2017

Cloudy 18°C 8°C

• 25 Nov 2017

Mostly Cloudy 16°C 7°C

Galeria Videos

Change Language

Iniciar Sesión

Bienvenido user,debes de registrarte con tu indicativo.(Letras mayusculas)

Gracias por tu Registro..

En Linea

Hay 17 invitados y ningún miembro en línea

Su IP:
54.144.57.183
CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/)

Ultimos Avisos en Venta

DMO DMR COMPLETO
( / Transceptores)

DMO DMR COMPLETO
19-10-2017

*VENDIDO* walkie quansheng tg uv2
( / Vhf Uhf)

*VENDIDO* walkie quansheng tg uv2
18-10-2017

ANTENAS VARIAS
( / Antenas)

ANTENAS VARIAS
26-09-2017

ICOM IC-706
( / Transceptores)

ICOM IC-706
14-07-2017

Amplificador lineal qrp Tenc Tec Multibanda
( / Accesorios)

Amplificador lineal qrp Tenc Tec Multibanda
14-07-2017
Map

Copyright © 2017 Grupo Radioaficionados Conferencia Echolink Radio Zulu Radio. Todos los Derechos.